Escaparate de calzado español


Shoespanish nace en 2010 de la unión de varios empresarios españoles de la provincia de Alicante para ofrecer un producto de calidad y diseño como es el zapato español.


El origen español de nuestros zapatos se refleja claramente en su alegría, sus colores y sobretodo en la gran calidad de sus materiales.


Los zapatos no son solo parte de nuestro nombre, además son nuestra pasión. Nuestro espíritu se basa en ofrecer un complemento indispensable que pueda realzar cualquier look. En nuestra web descubrirás el zapato perfecto para cualquier ocasión, desde cómodas sandalias hasta elegantes Peep toes pasando por espectaculares zapatos de fiesta. Pero no solo encontrarás zapatos de mujer, en Shoespanish pensamos en toda la familia, por eso ofrecemos zapatos para los más pequeños de la casa y también para hombre, además de bolsos y otros complementos.


Para nosotros nuestros clientes son lo más importante y por eso nos esforzamos día a día para ofrecer una experiencia de compra segura clara y sencilla. Entendemos que no es fácil acertar siempre con la talla o el modelo de zapato, por eso todos nuestros productos tienen garantía de devolución. La satisfacción de nuestros compradores es nuestro mayor orgullo.


Sabemos que compartes nuestra pasión por los zapatos, por eso si tienes cualquier duda acerca de nuestra web o productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965209657, estaremos encantados de atenderte.